domingo, 13 de mayo de 2007

Nuestra escuela celebra en grande la Semana Educativa

Los días 7 al 11 de mayo de 2007 se celebró la Semana Educativa y nuestra escuela llevó a cabo una serie de actividades que fueron del agrado de estudiantes, padres y maestros. El lunes 7 de mayo se llevó a cabo el Día de Logros, actividad en la cual se reconoció el esfuerzo y liderazgo de 110 estudiantes, otorgándoles medallas y certificados por sus logros. Las estudiantes Asistentes de Biblioteca, Yelitza R. y Dania C. tuvieron una destacada participación, la primera como maestra de ceremonias y la segunda interpretando el tema Me permites, que sirvió de reflexión. La actividad fue dedicada a los compañeros Hilaria Rosario, Bienvenida Santiago, Angel M. Cruz y William Cintrón, maestros de nuestra escuela quienes próximamente se acogerán al retiro.

El martes 8 de mayo celebramos un torneo de baloncesto y volleyball entre estudiantes y maestros y otro personal. Luego en la tarde el personal de nuestra escuela tuvo una notable participación en el Maratón del Maestro, actividad que fue dedicada a nuestro compañero Angel M. Cruz.


El miércoles 9 de mayo los estudiantes gozaron de un día de diversión y compartir en la cancha de nuestra escuela. Los estudiantes disfrutaron de inflables, popcorn y otras golosinas junto a sus maestros y los padres que nos acompañaron ese día.

No hay comentarios.: