jueves, 14 de junio de 2007

Próximas actividades en nuestro campamento

Mañana, 15 de junio, se llevará a cabo la primera excursión de nuestro campamento la cual consistirá de una visita a los cines Caribbean Cinema de Plaza Cayey para disfrutar de la película Surf's Up.

Surf's Up trata de un pingüino adolescente llamado Cody Maverick, que es aficionado al surf, y que decide competir profesionalmente. Seguido por un equipo de camarógrafos para documentar su experiencia, Cody abandona a su familia en la Antártida, para ir a la Isla Pen Gu y entrar en la competición. Por el camino, Cody conoce a otro fanático del surf llamado Chicken Joe y a otros nuevos amigos. Cody piensa que al ganar la competición conseguirá ser admirado y reconocido por los demás, pero cuando inesperadamente conoce a un viejo surfista llamado Geek, Cody descubre que un verdadero ganador no siempre es el que llega primero a la meta.

El próximo, miércoles 20 de junio, los estudiantes visitarán la Pista de Patinaje en Aguadilla para disfrutar de un rato de patinaje sobre el hielo.

El jueves, 21 de junio, desde las 6:00 p.m. estaremos llevando a cabo nuestra tradicional Noche de Logros del Campamento "Recibiendo y ofreciendo, mientras vamos aprendiendo". Invitamos a toda la comunidad a formar parte de esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario