jueves, 30 de agosto de 2007

Adiestramiento Interactive Library y Globo Terraqueo Parlante

El día 29 estuvimos adiestrándonos en el uso de nuevos recursos disponibles en la biblioteca escolar. Ese día recibimos el adiestramiento en el uso del Globo Terraqueo Interactivo Odissey y la biblioteca interactiva Leapad y el sistema Quantum, ambos mercadeados por la compañia Leapfrog School House.



El Globo Terráqueo Interactivo de LeapFrog es un globo bilingüe que habla y le permite al estudiante viajar alrededor del mundo para descubrir miles de datos interesantes en ESPAÑOL e INGLÉS.


El Quantum Pad Learning System es un sistema de instrucción multisensorial para niños entre las edades de 8 y 12 años que parece una pequeña computadora de plástico la cual permite la inserción de un libro y cartucho que una vez se activa proporciona al niño la oportunidad de que éste interactue con el contenido de manera tactil a través de un stylus que permite al estudiante tocar la superficie sensitiva del libro para escuchar el texto e instrucciones y comandos para luego ejecutarlos .
Estos magníficos recursos están disponibles en la biblioteca escolar para el uso de estudiantes y maestros. Si desea obtener más información sobre los productos educativos de Leapfrog School House puede acceder a su página Web presionando aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario