martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡¡ Estamos de regreso !!!

Saludos a todos los fieles seguidores de este blog. Estamos de regreso en la Biblioteca Escolar de la Escuela Federico Degetau II con nuevos bríos y el mismo compromiso que nos ha caraterizado siempre. Entre las actividades que hemos desarrollado en los pasados días se encuentran:


Taller de Acceso y Uso del programado Los Municipios de Puerto Rico: Su historia y su Cultura

Comenzamos nuestro ciclo de talleres de integración de uso de la tecnología con la demostración del uso del programado Municipios de Puerto Rico para los estudiantes de sexto grado. Esta actividad integrada al curso de estudios sociales tiene como objetivo que los estudiantes una vez finalizado el proceso de búsqueda de información creen opúsculos sobre cada uno de los pueblos de Puerto Rico.



Los mantendremos al tanto del desarrollo de este proyecto...



Taller: Explorando Seterra 3.0



Los estudiantes de quinto grado estuvieron explorando las potencialidades del programado Seterra 3.0. Próximamente los estudiantes trabajarán nuevamente con este programado a fin de evaluar el conocimiento adquirido en la clase de estudios sociales. Seterra 3.0 presenta de una manera atractiva al estudiante conceptos de geografía y permite que el estudiante pueda autoevaluar su progreso.

Seterra 3.0 puede descargarse gratuitamente desde este enlace.

Las actividades anteriormente descritas son posibles en parte gracias a los recursos y equipos adquiridos a través del Proyecto CITA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario